miércoles, 29 de septiembre de 2010

Comunicarte: El evento artístico del año

El comunicarte se realizó con un gran éxito y convocatoria ayer por la tarde en el CESBA  (Centro de estudios Salesianos de Buenos Aires). El evento, organizado y coordinado por los alumnos de 3º de Comunicación Social, aspiró a demostrar que todos podemos comunicar de diferentes maneras y una de ellas es a través del arte. Se convocó entonces a los alumnos a formar parte del festival, compartiendo un mismo espacio y diferentes tipos de actividades.

Luego de un año "sabático", el Comunicarte retomo su presencia consecutiva. Esta vez se realizó en el gimnasio de la institución en el horario de las 18 hasta las 22, donde todos los invitados, alumnos y docentes, tuvieron la posibilidad de interactuar con las actividades. Simultáneamente, la “Radio Abierta” iba presentando las diversas propuestas, realizaba reportajes a los protagonistas convocados, anunciaba las promociones del buffet, lo que llevaba a provocar en el público un ambiente cálido y dinámico. 


Las actividades que se presentaron a lo largo del comunicarte fueron bastantes variadas, como el espacio “arte para todos”, donde los invitados podían expresar su lado artístico, escribiendo y dibujando en un muro de papel; las proyecciones audiovisuales, expuestas por los alumnos pertenecientes a la institución; y, además,  se montó una especie de escenario, donde se realizaron improvisaciones teatrales llevadas a cabo por Mariano Mousseaud, docente a cargo de dicha actividad. Durante el desarrollo de las mismas, un buffet funcionó con la venta de café, té, sándwiches, alfajores y pastafrolas.  

Finalizando el evento se sortearon un pendrive, un mouse, un joystik y una mochila para notebook entre los concurrentes al evento.

_______________________________________

Entrevista a Marcelo Rubin, director de estudios de las carreras de Comunicación Social y Locución del instituto, acerca de su apreciación sobre el evento.





Galería de imágenes
Estas son algunas de las fotografías que han sido tomadas para reflejar dicho evento.



- INFORMATE - CONMIGO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario