lunes, 20 de septiembre de 2010

El público conforme con la victoria Argentina

           Luego de la goleada argentina frente al seleccionado español, informate-conmigo salió a las calles del barrio porteño de Almagro para realizar una encuesta y así obtener respuestas acerca del partido. El sondeo reflejo que más del 60% de las personas encuestadas están conformes con el resultado obtenido ayer por la tarde y que alrededor de un 70%, además de estar conforme con el resultado, opina que la Selección Argentina jugo bien.
           
También se quiso saber que pensaban los encuestados acerca del nuevo director técnico, Sergio Batista. Se les pregunto si, tras la victoria Argentina, el “Checho” Batista debería continuar al  frente del seleccionado. Más de un 60% afirmó que sí, pero que habría que verlo en algún partido más, ya que éste era el “partido debut” de la nueva selección en la propia tierra.
           
Por último, se quiso saber si se debería modificar algún aspecto del equipo, tanto técnico, como actitudinal o visual. Entre las respuestas obtenidas, muchos se mostraron conformes con el reordenamiento del equipo, como así también con las nuevas figuras que ingresaron. Lo curioso es que un cierto número, residual, pero llamativo, objetó la actuación del 10 (Lionel Messi) y se manifestó en contra del astro del Barcelona y afirmó que el rosarino debería quedar fuera del plantel.

Ashelén Tejerina

No hay comentarios:

Publicar un comentario